Los tres atletas se impusieron por sexta vez en la Golden League en la última reunión del circuito, disputada hoy en el estadio del Rey Balduino de la capital belga abarrotado por 50.000 espectadores.
El triunfo más espectacular fue el de Richards, que se distanció en casi dos segundos de la británica Christine Ohuruogu y de la jamaicana Shericka Williams -oro y plata en las Olimpiadas de Pekín, respectivamente-, y obtuvo un tiempo de 48.83, el mejor del año.
Isinbayeva, recientemente galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2009, estuvo por debajo de su mejor nivel, mostrado la semana pasada en la reunión de Zúrich, donde estableció un nuevo récord mundial en 5,06 metros.
La "zarina" saltó a la primera los 4,70 metros, mientras que sus rivales superaron esta altura en el segundo o tercer intento y fallaron en 4,75.
Bekele, por su parte, venció en unos disputadísimos 5.000 metros con un tiempo de 12:55.31, sólo 35 centésimas por delante del segundo y 67 sobre el tercero, y en la que hasta siete atletas obtuvieron corrieron por debajo de los 13 minutos.
Fuente: EUROSPORT
No hay comentarios:
Publicar un comentario