jueves, 20 de agosto de 2009

Jennifer Dahlgren No Pudo Llegar a La Final

La argentina Jennifer Dahlgren no logró acceder a la final de lanzamiento de martillo en el Mundial de atletismo que se disputa en Berlín, al alcanzar una marca de 68,90 metros. "Un 68,9 en el primer tiro está más que bien. El tema es que después pensaba seguir yendo para arriba con los números, pero me desacomodé con una boludez técnica. Fue una boludez, pero me desacomodó muchísimo en el segundo tiro, y en el último me frenó la red", dijo la argentina, que tras su mejor lanzamiento tuvo registros de 65,42 y 64,56 metros. Para clasificar, Dahlgren debía alcanzar 72 metros o quedar entre las 12 primeras, en una disciplina donde el récord mundial son los 77,80 metros que la rusa Tatyana Lysenko logró en Tallinn 2006. "Fue la mejor marca que hago en torneo desde hace como tres meses, así que estoy contenta por eso, pero también frustrada porque no vine a tirar 68,90, venía para tirar mucho más y me habría gustado demostrarlo el sábado (en la final)", agregó."En Helsinki 2005 hice tres nulos, y en Osaka 2007 cerca de 66 metros, o sea que esta vez tiré casi 69 y eso es todavía más frustrante, porque estoy mejor que nunca y no quería tirar sólo 68,90", recordó la atleta que fue bronce en los Panamericanos de Rio 2007. "Pero el tema era clasificar y no pude", concluyó muy apenada.

Fuente: DPA

No hay comentarios: