lunes, 28 de julio de 2008

11 a Beijing - Leonardo Price


La cita de Beijing será el bautismo de fuego para Leonardo Price en un Juego Olímpico. El Duende, tal es su apodo, jugaba al rugby y comenzó a correr en 1998, como práctica de verano. Fue campeón nacional de los 800 metros en 2007 y bicampeón argentino 2006 y 2007 en 1500m. Clasificó al evento chino con una marca de 1m46s90 en 800m, inferior al registro mínimo B (1m47s). Su objetivo será seguir bajando sus cronos.

7 comentarios:

Yamil dijo...

Ey Dude!!! Quien te escribe es Yamil man. ME alegro por vos muchismo!!! por todo este esfuerzo. Quiero decirte que pase lo que pase en Beijing ya estas adentro Man. Estoy seguro que lo estas disfrutando mucho. Corre disfrutandolo, como seguro lo haces siempre.
Ahora mismo estamos mirando la presentacion oficial desde mi nueva casa Estados Unidos.

Asi desde aca, mi esposa y yo, que en algun momento conoceras te deseamos muchos mas exitos!!!.

Yamil Assi. (Amigo de Jorge Ulloa en CR)

flavia dijo...

hola duende! que alegria que estes ahi en los juegos es un sueño como vos lo dijiste disfrutalo! te vi en la inaguracion!ya sos un campeon. espero verte por el norte nuevamente!!!!!!!!!!!!!yo estoy en jujuy muy feliz por lo que estas viviendo :)

Anónimo dijo...

Somos Matías Salinas y Jorge Rizzi:

Te deseamos buena suerte y estamos ¡¡¡orgullosos porque seas argentino y que hayas llegado tan lejos y por tener tanto valor para
Te mandamos saludos los chicos de la Escuela 189 de Trelew y que ganes!!!, Mucha suerte!!! chauuuu ....!!!! jorge y matias!!!!

Anónimo dijo...

Hola somos Mauro y Marcos de la escuela 189, de Trelew.
Estamos muy contentos q seas el representante del Chubut x eso te deseamos mucha suerte en la carrera de la q vas a correr, te estaremos viendo con tu familia y todos los chicos de la escuela a la q vos viniste hace muchos años y creo q esto te va a gustar mucho . Q tengas mucha suerte y ojalas q ganes la medalla de oro. chauuuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

Hola porque!! te habla Gonzalo de la escuela 189 a la que vos fuiste de chico, te admiro por que representas a nuestro país y Trelew Te deseo suerte en carrera de mañana!!!!.

Anónimo dijo...

hola negri!!! me alegro que andes bien!! y se que te va a ir muy bien! tenes nuestro apoyo eso lo sabes!! te vamos a estar esperando.. un besote grande. mayra de trelew

Anónimo dijo...

Hola amigos! les dejo estas fotos que me paso un amigo de leo...

Fotos desde beijing para ustedes

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1473315/Leonardo-Price-en-Beijing-fotos-exclusivas.html