miércoles, 20 de agosto de 2008

Usain Bolt, No Hay Otro


No hay hombre más veloz que él. No hay rival que le pueda siquiera hacer sombra. No hay marcas que no pueda batir. No hay prueba que le sea esquiva.
Es Usain Bolt, el rey absoluto de la velocidad, que hoy volvió a ser la gran estrella del atletismo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
91 mil personas presenciaron esta noche el Nido de Pájaro cómo el jamaiquino, campeón del hectómetro con récord mundial, se quedó con la prueba de los 200m con nueva plusmarca: 19s30/100, batiendo doce años de vigencia de Michael Johnson en Atlanta 1996.
Su carrera fue perfecta de principio a fin. Dominó a sus rivales con la misma comodidad con que había mandado durante las series preliminares, aunque esta vez le demandó más esfuerzo.
Además de romper la marca de 19s/32 del estadounidense Michael Johnson de los Juegos de Atlanta 96, Bolt se convirtió en el primer velocista en ganar los 100m y 200m desde Carl Lewis en Los Angeles 1984.
El segundo lugar quedó para Churandy Martina, de Antillas Holandesas, con 19s82/100. El bronce, para Shwan Crawford, con 19s96/100.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres el mejor del mundo no hay nadie como tu y lo sabes...
mi sueño siempre a sido ese correr un mundial,unas olimpiadas,llevo 6 años entrenando y no me doy por vencida lo kiero lograr y lo lograre estare en el tartàn hasta mas no poder,mi objetivo es darle a mi paìs una medalla olimpica cualkiera de las 3...

att.Janeth especialidad 100m/vallas...

correo kukita_jones@hot mail.com
www.metroflog.om/janethjones