Siguiendo el ejemplo establecido en el 11º Campeonato del Mundo de la IAAF, Osaka 2007 y como continuación del Proyecto Verde, el BOC, Comité Organizador Local de Berlín 2009 está concienciado para aproximarse a una organización de los Campeonatos del Mundo lo más amigable posible con el medioambiente.
Para conseguir este objetivo el BOC llevará a cabo varios proyectos y cada proceso interno de la organización está siendo examinado minuciosamente desde el punto de vista medioambiental y todos los voluntarios de la organización han sido instruidos en material medioambiental.
Cada entrada del evento también incluye el transporte hasta y desde el lugar de la competición en el excelente sistema de transporte público de Berlín.
Además de la optimización del transporte y logística y la reducción del uso de la energía, las áreas clave del Comité Organizador en materia medioambiental también incluyen un tratamiento y reciclaje de basuras, tratamiento de la construcción y también el uso de materiales.
Fuente: IAAF
No hay comentarios:
Publicar un comentario